lunes, 20 de febrero de 2012

Mis niñas

Esta derrota ha sido la más constructiva sin duda,he visto guerra en nuestros cuerpos,arranques,valor,y un dolor sobrellevado por las ganas.
Nos quedamos a un claro paso para ganar, con un 29-25.
Aún tenemos que aprender muchas cosas dentro del juego,muchos valores,mucho físico y amoldarnos al terreno quitando cada día esos fallos que tenemos,siempre creciendo.

Hoy vuelvo a recordar que somos una familia,que nos apoyamos mutuamente y me encanta.
Sentir que la persona que tienes a tu lado va apoyarte en todo momento dentro y fuera del juego es indescriptible.

Una de las cosas por las que he llegado a esto es por una de nuestras chicas,hizo un ensayo y se emocionó hasta tal punto de llorar,estas cosas solo las puedes ver dentro del campo y me siento muy muy feliz de poder decir estoy en este equipo,estoy en ese preciso momento...





SOY DEL CLUB DE RUGBY GUADALAJARA




a añadir:


TORNEO RUGBY FEMENINO  EN LAS ROZAS
Duración de los partidos:

Los partidos constarán de dos tiempos de 20 mins con 5 de descanso


PROGRAMACIÓN:

12.30h Recepción de los equipos participantes.
Distribución de vestuarios y calentamiento conjunto (señalar que se compartirán vestuarios)

13.15h Partidos:

13.15 – 14.00 Guadalajara vs Hortaleza
14.00 – 14.45 Industriales vs Mix politécnico
14.45 – 15.00 DESCANSO
15.00 – 15.45 Guadalajara vs Mix politécnico
15.45 – 16.30 Industriales vs Hortaleza
16.30 – 16.45 DESCANSO
16.45 – 17.30 Mix politécnico vs Hortaleza
17.30 – 18.15 Industriales vs Guadalajara

18.45 Tercer tiempo.

19.15 Entrega de trofeos y continuación del tercer tiempo y cánticos varios.

21.00 Cierre de las instalaciones.





QUE GÁNAS!

4 comentarios:

  1. Sois las mejores chicas ! :D

    La cojita ( teresa ^^ )

    ResponderEliminar
  2. Jodo, me he emocionado y todo, jejeje.
    A ver si los chicos jugamos el domingo y podemos disfrutar el torneo con vosotras.
    Me siento muy orgulloso de vosotras, como jugadoras y mas aún como personas.
    Me encanta la gran familia que hemos formado y que me hace sentir cada día mas afortunado de pertenecer al CLUB RUGBY GUADALAJARA.
    Con trabajo llegaremos a lo más alto.

    Aupa CRG!!!

    ResponderEliminar
  3. animo chicas que el domingo sera un gran dia de rugby,mejor que un partido,es un torneo y mucho mas divertido.ya habeis demostrado que valeis ahora a disfrutar.

    ResponderEliminar