jueves, 1 de diciembre de 2011

Hola!

Por fin un rato para sentar mi culo en el sofá y decir  voy a actualizar nuestro querido blog!!

Primero decir que Movemver fue un éxito,nuestras pequeñas jabatas se unieron a ello con unos bigotes que daban gusto!





Esto y unido a la victoria que nos dieron los chicos jugando con el Hortaleza!! y por no hablar de los pinchitos de Raquel,que por cierto desde aquí una mención especial para ella, TE LO MERECES!.



Y otra novedad! y no tan nueva ...
es que el EQUIPO FEMENINO!..

Ya tiene fecha oficial para jugar contra la universidad  de ciencias politicas
más tarde y más concreto diremos fecha y hora exacta,

UN SALUDO!

9 comentarios:

  1. Que cerquita ya el partido...! :D a por todas chicas, con ilusión!!
    Menuda foto de movember...que pintillas jaja :P

    RAQUEL TE QUEREMOS, ERES LA MEJOR :D

    ResponderEliminar
  2. Chicas mucho ánimo y no os preocupeis por el partido del día 10, afrontadlo con los nervios habituales y la ilusión de vuestro primer partido (para muchas), ya vereis como cuando termineis de jugar, acabe como acabe, os habrá encantado!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo animo a todas.
    En algún sitio leí una vez que se aprende mas en un partido que en cien entrenamientos, así que tomaroslo así, como un entreno mas largo y con mas gente....
    Antes de que os deis cuenta estaremos en el tercer tiempo bautizando a alguna afortunada que podrá contarle a sus nietos como ensayó en el primer partido de rugby que jugó en su vida.
    Estoy muy orgullosa de todas vosotras y de lo que estáis logrando en tan poco tiempo: sois increíbles!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Ayer se dijo algo del bautizo nuestro, como va a ser??porque a mi me han dicho que nos llevemos el bikini por si acaso!!!jajajaja.
    Un saludo a todas!

    ResponderEliminar
  5. a mi que me dejen de biquinis xDDDDDDDDDDDDDDD !!!
    xD

    ResponderEliminar
  6. A ver chicas dejaros de tonterías, que cada una se bautice como le de la gana, ya sea con ropa, en biquini o en pelotas, la cosa es que sea algo que compartamos y nos divierta,así que dejar de comeros la cabeza XDD
    Estoy deseando jugar con vosotras, cada una a vuestra manera hacéis que este equipo sea especial =). Estoy orgullosa de poder decir que formo parte de este maravilloso club.
    P.D: Jeza me encanta tu pequeño discurso...Capi te quiero (a pesar de tu desprecio hacia mi persona o mejor dicho, hacia mi posición. Ya se que no soy una delantera y tampoco una 3/4, no hace falta que me lo recuerdes, asimilalo, yo ya lo he hecho y no me va tan mal XDDD)

    ResponderEliminar
  7. Recordaros que un bautizo es consecuencia de un ensayo.
    Ojala puedan de haber muchos bautizos el dia diez.
    Por supuesto que como mas se aprende es jugando
    Como mas se progresa en los entrenos es prestando atencion y para eso CONCENTRACION
    Y una de disciplina algo de lo que aun hemos de aprender mucho:
    HAY QUE SUFRIR EN LOS ENTRENAMIENTOS PARA DISFRUTAR EN LOS PARTIDOS
    Y desde luego tener en cuenta que la temporada acaba a finales de Junio y ese es todo el tiempo que tenemos para engranar la maquina,es suficiente asi que no os preocupeis por el partido teneis que llevar a la practica todo lo que haberis entrenado y to mar decisiones en todo momento no importa el resultado de esas decisiones solo se equivoca el que lo hace
    Moraleja: ANTE LA DUDA SIEMPRE PARA ADELANTE

    ResponderEliminar
  8. No se si nos bautizaremos alguna, lo que si sé es que caña les meteremos, arriba equipo!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Se sabe ya porfin de cuanto tiempo va a ser el partido y cuantas chicas vienen del complutense??

    ResponderEliminar