jueves, 24 de noviembre de 2011

recordatorio

HOLA CHICAS!

Un poco tarde y no tan tarde para anunciar como siempre que el  SÁBADO  A LAS 12
JUEGAN NUESTROS CHICOS EN LA FUENTE DE LA NIÑA CONTRA HORTALEZA.


También recordar que "todas las que podamos" nos haremos unas fotos con los chicos con bigotes en relación con lo de movember. ASI QUE POR FAVOR ASISTID.





Tambien felicitar al equipo por como está creciendo y haciendose fuerte a cada paso,y que esta ilusión y este entusiasmo está moviendo muros de los más altos.


Y PARA QUIEN NO LO SEPA,GUERRERAS EL 10 DE DICIEMBRE JUGAMOS!

10 comentarios:

  1. Ánimo chicos que este partido es vuestro!! :D y nosotras también intentaremos hacer un guiño a movember, aunque no nos afecte (directamente)!

    Y al equipo decir, una vez más que puedo gritar a los cuatro vientos que estoy orgullosísima de mis chicas, que son las mejores y que, aunque sea poco a poco, vamos abriendonos hueco en este mundo con ganas e ilusión! :)

    Un besazo a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiss q majas todas!!! :3 jejeje
    Jooooo yo no puedo asistir a lo del sabado u.u asi q a mi en la foto pegarme como buenamente podais jajaja...
    Nos vemos el martes chikiiitas!!Pasad muy buen fin de semana y el martes nos vemos :D
    Besiiiines!
    Marisa :3

    ResponderEliminar
  3. La fiesta y lo de Movember a que hora son?

    ResponderEliminar
  4. Lo de que os hagais fotos para lo de Movember con nosotros....me parece estupenda idea!!
    Solo recordar que ayer, 25 de Noviembre, fue el dia contra la violencia de genero.....como todos los 25 de Noviembre desde hace mucho, y eso si que estaria bien que lo movierais vosotras, o no??
    Esperando a ser criticado.
    Chispin

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watchv=37sHkb7tPpg&feature=related

    Chicas, este vídeo me gusta mucho =)
    Un abrazo a todas! hasta el martes =)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. http://veoguadatv.com/2011/11/rugby-algo-mas-que-un-deporte/

    ResponderEliminar
  8. Pasad x mi blog y de paso veis el video de veoguadatv y vuestra foto....dejar comentarios. Que no se os ve el pelo x alli!!
    Chispin

    ResponderEliminar
  9. http://rugbyguada.wordpress.com/2011/11/27/equipo-femenino/

    ResponderEliminar
  10. Chispin he intentado varias veces comentar en tu blog y no me dejaaa, me da muchísimos problemas! :(

    ResponderEliminar